sábado, 3 de abril de 2010

Un poco de Egoitz !!!!

Aqui unas pocas fotos de Egoitz, mi amatxu  no tiene muchas fotos mias de peque en el ordenador, porque por aquella epoca no teniamos camara digital y todas las fotos mias estan an albunes jejejejjeje hay albunes de fotos solo para mi!!!! A mis aitas les encanta sacar fotos. Ayer mismo amtxu le decia a aita de escanear fotos mias de las que tiene en los albunes, pero ya se vera porque nos falta tiempo para todo!!!!!!!!!

En estos años yo tambien he pasado por muchos cambios, desde bilbao a Vic, cambio de colegio, de amigos, aunque si tengo que decir la verdad ya no recuerdo nada de Euskera y eso que mis aitas me apuntaron a una Ikastola, donde solo enseñaban Euskera y mi amatxu se volvia loca a buscar palabras que yo le decia y ella no entendia. Lo que mas hecho de menos de Bilbao es a mi tia Maite, con la que he pasado muy buenos momentos, me compraba cosas, me quedaba a dormir en su casa, me iba a buscar al cole, me lo pasaba genial con ella y ahora aun me lo pasaria mucho mejor, porque ahora en abril mi primio hace su primer añito y hubiera podido jugar con el, cuidarlo y muchas cosas mas.
Por otro lado aqui he hecho muy buenos amigos, he aprendido catalan muy rapido y ahora ya no me iria de aqui jejejjejejejje. 
Mi rey favorito es el blanco y de dibujos me gustan todos, aunque voy cambiando dependiendo de los que estan mas de moda jejejejeje, desde Pokemon, hasta Bakugans y muchos mas!!!! Tambien me gusta ver Bob esponja, y de pequeño me encantaba ver Nemo!!!!!
A mi como a toda la familia jejejejjeej me encanta el chino, el mcdonals y todas esas cosas jejejejjeje como de todo y todo me gusta, asi que soy facil de contentar!!!!! Tambien me gustan los Kebas y tambien el Japones!!!!
Me gusta mucho jugar a escacs o ajedrez!!!!!! hacer karate, ir a la piscina, hacer puzzles, jugar a la play bueno y un monton de cosas mas, pero estas las que mas!!!!  Ya he pasado la varicela, unos cuantos resfriados, fiebres, bueno lo normal no?¿ jejejejejje voy con un poco de retraso con los dientes, pero bueno ya se me han caido unos cuantos y el ratoncito Perez siempre me trae algun libro, algo de dinero o algunas chuches. No se lo digais a nadie pero los mis dientes los tiene mi amatxu guardaditos jejejejejejjeje. Para que los guardara?¿ 
No se que mas contaros ahora mismo!!!!! Asi que ale aqui os dejo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una tonteria