jueves, 1 de abril de 2010

Cumpleaños Ekaitz!!! 1 Añito!!!

Bueno aqui estoy celebrando mi primer cumpleaños, los de la foto esta claro no?¿ mi hermano Egoitz a la izquierda, mi tia Eneritz a la derecha y yo en el centro como no!!!!!
Mi amatxu se tiro todo el dia preparando la comida, la tarta, los globos y los papelitos que planto en la pared. La verdad es que cuando lo vi se me pusieron los ojos como platos, sobre todo porque dentro de los globos mi amatxu y mi aita metieron caramelos blanditos y despues de la fiesta nos dedicamos a pinchar todos los globos y comernos los caramelos!!!!!
La tarta de la que mas me gusta de chocolate, yo soy el monstro del chocolate jijijijijij asi que ya sabeis chicas si algun dia quereis conquistarme con chocolate lo conseguireis!!!!! jejejejjejejejje

No hay comentarios: